miss_lia: (Default)
[personal profile] miss_lia
Vamos a hablar claro: debido al gigantesco aburrimiento laboral, que ni la más salvaje procrastinación es capaz de aliviar, me he entregado en cuerpo y alma a los fandoms de Homestuck (también conocido como "El Touhou de occidente") y MLP:FIM. Yeah.  Also, he mudado las vistas a tumblr. Si, al final le encontré uso, pero me ha atacado el meyo y solo he añadido cosas fandomeras y un blog de ropa de antaño. No estoy segura de si añadir a la gente de acá, o si ustedes me añadirían. Total, no es como que este posteando cosas realmente interesantes.
Debería haber posteado sobre política, o algo, pero es que en este pais hemos pasado de Vergüenzuela a Lulzuela. Cada vez que habla alguien del gomierdo, me quedo mirando el periodco o la pantalla por un rato largo preguntándome "bitch are you for real". Estoy tan saturada de la idiotez, que prefiero enterarme a posteriori con el periodico o con los bloggers expatriados en vez de leer los feeds de La Patilla o Atajaperros o algún sitio noticioso de esos.

En cosas de mi vida que no importan un carajo: Avalanchacon estuvo aceptable, he aumentado una talla de pantalón y no consigo ropa bonita (y como este año pago por la mía, cuando consigo cosas bonitas me cuesta aflojar el codo), mi hermana se estuvo por los Mayamis y me trajo M&M's unicolores, y el Beloved finalmente se graduó de médico. Pondré (eventualmente) fotos de todo menos de los M&Ms, no porque ya me los haya comido sino porque no tengo donde lucirlos.

BTW, tengo cuenta en Skype. En realidad la he tenido por meses, pero ahora finalmente el cliente de Linux permite charlas en conferencia. Todos acá sabemos las razones por las que no pongo en público mis cuentas de IM, so, si alguna persona tiene curiosidad en saber como es mi voz, me puede pedir el username via privado. Aunque no es que sea tan difícil el adivinarlo, oiga, pero al menos quiero saber de antemano a quien voy a añadir.

So, ¿Hasta el post de fin de año?

25/12/11 19:37 (UTC)
[identity profile] glaucorocco.livejournal.com
MLP:FIM es My Little Pony: Friendship is Magic? En serio? O sea, que no soy el único adulto que le entretiene (eso es culpa de tener una hija de 5 años que le fascina la vaina). Pero eso de que exista fandom....

26/12/11 13:19 (UTC)
[identity profile] veneotaqueen.livejournal.com
Si, chamo, hay fandom de Friendship is Magic. La mayoría son hombres de 18 pa'rriba, y se hacen llamar los Bronys. La página de TVtropes es MASIVA (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/WesternAnimation/MyLittlePonyFriendshipIsMagic) e incluye recaps y recomendaciones de fanfics. El sitio más grande, Equestria Daily, recibe millones de visitas diarias. La vaina Pony ha llegado a un punto de que hay hasta un *chan y un *booru. El resto del mundo, incluyendo a las fans de las anteriores generaciones de MLP, están tan extrañados como tu.
Edited 26/12/11 13:25 (UTC)

26/12/11 16:58 (UTC)
[identity profile] glaucorocco.livejournal.com
NO PUEDO CREERLO!!!
Yo por seguridad no me meto ahi, tengo que respetar la integridad de mi cerebro. Yo confieso que veia la serie original, y me parecia entretenida, pero de ahi a hacer un fandom y todo eso...
Solo en internet