miss_lia: (Default)
[personal profile] miss_lia
Hace 10 años justos estaba sentada mas o menos en el mismo lugar donde ahora estoy, con una computadora y un monitor y una silla y una mesa que ya no tengo, blogeando frenéticamente para aliviar los nerios del primer  ¿golpe? ¿Vacío de poder? ¿Vulgar SNAFU? en mas o menos una década. Vaina provocada hacia el actual governante, quien había sido el golpista una década exacta atrás. Y luego dicen que el karma paga.

Hoy yo solo pongo esta nota en conmemoración, en estupefaccion de que una década después nos sigue gobernando el mismo tipo (porque no puedes ganarle a un golpista en eso de dar golpes, que en eso son los mejores) y la actual oposición se ve un poquito más inteligente que en el 2002 (I hope). La celebración del regreso ha durado 10 años, y creo que la de este numero redondo va a ser espectacular. 

Por mi parte, sigo pasando cada día que alguna nación venga finalmente y nos terminen de invadir de una cochina vez, para que se repartan el territorio y arrasen con la nacionalidad. Porque es lo menos que nos merecemos, como nación, como terreno y como sociedad.