Lo siento, pero no comparto tu actitud respecto a la relación cliente-compañía. El cliente ES el dueño, y él puede exigir lo que le da la gana dentro de lo razonable. Si ella se sintió engañada por algún motivo, aunque sea su propia ignorancia, tiene derecho a una indemnización por parte de la compañía. Venezuela es uno de esos pocos países en el mundo donde actitudes tales como "bueno, te debo x cantidad de dinero", "no tengo cambio" y *te miro con odio por pedirme cambio de un producto que vino dañado* son aceptables y aceptados porque ni a las compañías les da la gana de seguir el más básico manual de mercadeo y ventas ni a los clientes les da la gana ejercer sus legítimos derechos.
Ahora, si todo esto te pareció agresivo es porque le tengo mucha rabia al servicio al cliente en general en Venezuela, no porque te tenga rabia a ti.
no subject
Date: 2009-01-22 04:24 am (UTC)Ahora, si todo esto te pareció agresivo es porque le tengo mucha rabia al servicio al cliente en general en Venezuela, no porque te tenga rabia a ti.